Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Top 5: Los perros más famosos de Instagram ¡Vas a morir de ternura!

Con millones de seguidores, estos perritos brillan en las redes por su encanto.

dog watching tv on the couch
chihuahua dog watching tv or a movie sitting on a red sofa or couch with remote control changing the channels with popcorn
Getty Images

Dicen que los gatos son los seres más adorables y vistos por los internautas en la red; sin embargo, no podemos negar que los perros también ocupan un lugar importante cuando de seres encantadores estamos hablando, tanto que hay algunos que pueden llegar a tener más followers que un ser humano.

Es por eso que hoy alegraremos tu día compartiéndote un top, de perros 'influencers' que brillan en Instagram por su encanto.

Publicidad

1.

Doug the Pug

Esta bolita de pelos y arrugas no sólo es encantador por su belleza particular, sino porque es la imagen de una fundación que lleva su nombre, la cual ayuda a niños que luchan diariamente contra el cáncer.

En su cuenta de Instagram tiene 3, 8 millones de seguidores, los cuales son muy merecidos pues cada una de sus publicaciones cuenta con una producción impecable.

Publicidad

2.Shinjiro Ono

Publicidad

¡Sí! claro que lo has visto antes. Este perro es famoso por los diferentes memes que se han compartido en las redes con su cara. Además, ahora tiene su propia línea de productos en los que podrás encontrar camisetas muy originales.

Actualmente, tiene 2.5 millones de seguidores.

3.Tuna

Publicidad

Esta perrita de raza Chihuahua es la prueba fehaciente de que la belleza es relativa. Ella siendo 'Ferfectamente imferfecta' ha conquistado a 2.5 millones de personas que hoy la siguen en su cuenta de Instagram.

No conforme con esto, la chihuahua tiene una cuenta alterna en la que comparte todos sus viajes. ¡No lo vas a creer! esta perrita viaja más que muchos.

Publicidad

4.

Jiff pom

Esta hermosura de perrito de raza pomerania es toda una estrella, y no precisamente porque tenga 10 millones de seguidores, sino porque participó en un video musical de la talentosa cantante estadounidense Katy Perry.

Publicidad

El es simplemente una bolita de ternura.

Publicidad

5. Tecuaniventura

Esta gordita de raza bulldog francés, proveniente de tierras rusas, es camaleónica. Te enamorarás de sus fotos, realizando actividades típicas de los humanos como escuchar música o cocinar tu comida favorita.

En su cuenta de Instagram, tiene 2.1 millones de seguidores.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música