Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: empresario se desploma y muere sorpresivamente mientras da un discurso

El hombre cayó al suelo ante la mirada de todos los asistentes y aún no se conocen las causas de la muerte.

Muhammad Al-Qahtani
Muhammad Al-Qahtani
/Foto: Captura de video

En las redes sociales se viralizó un video en el que quedó registrada la muerte Muhammad Al-Qahtani, un empresario saudita quien se desplomó delante de todos los invitados a la Conferencia Árabe Africana, en El Cairo, Egipto.

En la filmación se puede ver que el empresario estaba dando un discurso y en un momento aprovechó para halagar al presidente de Egipto, Abdel Fattah. Justo en esos segundos cayó al piso de espalda y murió sin que se pudiera hacer algo por él.

Publicidad

Hasta el momento no se conocen las causas de la muerte.

Antes de dar el discurso, Muhammad Al-Qahtani fue visto prestando atención a las demás presentaciones y disfrutado junto a su esposa.

El video fue compartido en varias redes sociales y allí internautas han opinado al respecto: "Dios lo tenga en su santa gloria 🙏", "Dios me perdone, me soñaría tanto este momento con cierto personaje de Colombia.", "Será la vacuna experimental?", "Que es eso Dios y qué reflejos los del señor de atrás 😬", y muchos más.

Publicidad

Al-Qahtani será recordado por ser un gran profesor de economía y además por ser el fundador de la organización de derechos humanos saudí, la Asociación de Derechos Civiles y Políticos de Arabia Saudita.

Publicidad

Así mismo, el empresario se opuso para que las mujeres hicieras el trabajo doméstico diciendo que era un empleo de bajo nivel y lo deberían hacer los inmigrantes.

Te puede interesar:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música