Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: empresario se desploma y muere sorpresivamente mientras da un discurso

El hombre cayó al suelo ante la mirada de todos los asistentes y aún no se conocen las causas de la muerte.

Muhammad Al-Qahtani
Muhammad Al-Qahtani
/Foto: Captura de video

En las redes sociales se viralizó un video en el que quedó registrada la muerte Muhammad Al-Qahtani, un empresario saudita quien se desplomó delante de todos los invitados a la Conferencia Árabe Africana, en El Cairo, Egipto.

En la filmación se puede ver que el empresario estaba dando un discurso y en un momento aprovechó para halagar al presidente de Egipto, Abdel Fattah. Justo en esos segundos cayó al piso de espalda y murió sin que se pudiera hacer algo por él.

Hasta el momento no se conocen las causas de la muerte.

Publicidad

Antes de dar el discurso, Muhammad Al-Qahtani fue visto prestando atención a las demás presentaciones y disfrutado junto a su esposa.

El video fue compartido en varias redes sociales y allí internautas han opinado al respecto: "Dios lo tenga en su santa gloria 🙏", "Dios me perdone, me soñaría tanto este momento con cierto personaje de Colombia.", "Será la vacuna experimental?", "Que es eso Dios y qué reflejos los del señor de atrás 😬", y muchos más.

Publicidad

Al-Qahtani será recordado por ser un gran profesor de economía y además por ser el fundador de la organización de derechos humanos saudí, la Asociación de Derechos Civiles y Políticos de Arabia Saudita.

Así mismo, el empresario se opuso para que las mujeres hicieras el trabajo doméstico diciendo que era un empleo de bajo nivel y lo deberían hacer los inmigrantes.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad