Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Joven intentó tomarse una selfie con una cabra y el animal la atacó

La cabra, al parecer, estaba estresada porque estaba amarrada y al ver que la joven aprovechó para tomarse una selfie, la atacó y la mandó al suelo.

Cabrita y chica
Intentó tomarse una selfie con una cabra y el animal la atacó
/Foto: Captura YouTube RM Videos

Una joven se hizo viral luego de que intentara tomarse un selfie con una cabra que estaba amarrada, pues el animalito, al parecer, estresado y molesto con la actitud de la chica la atacó.

En video quedó registrado el momento exacto en el que la joven se acerca a la cabra e intenta tomarse una foto, mientras que el animal se ve molesto e intenta alcanzarla.

Y aunque se notaba desde lejos que el animal quería golpearla, ella, al parecer, pensaba que la cabra estaba saltando de felicidad.

Sin embargo, parece que le quedó todo claro luego de que la cabra la golpeó hasta el punto de lanzarla al suelo.

Tras la publicación del video, cientos de internautas no pararon de criticarla y alegrarse por su final, pues según dijeron, el lenguaje corporal del animal demostraba desde lejos que no le agrada la presencia de la mujer.

Asimismo, otros aseguraron que los animales no son para diversión ni entretenimiento humano y menos cuando se encuentran amarrados.

Publicidad

El video subido a la red social YouTube ya ha sido reproducido más de 1 millón de veces.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música