Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Mujer asegura que las curvas de su cuerpo le han ocasionado problemas en varios trabajos

Dice que sus jefes le reclaman porque bajo ningún atuendo logra disimularlas o pasar desapercibida.

Señora defiende sus curvas
Captura de pantalla: Tiktok

Una mujer se ha hecho viral con un video deTikTok en el cual cuenta que en dos trabajos le han llamado la atención tras considerar que sus atuendos para asistir a la oficina son demasiado sexys. Al parecer en ambos sitios sus jefes han considerado que su ropa no se ajusta a los código de vestuario ideales para asistir a cumplir sus labores.

“Me reprendieron dos veces en dos oficinas diferentes por vestirme así. Así es mi cuerpo, son mis curvas naturales”, expresó la protagonista del clip. “La primera vez que sucedió, estaba trabajando como entrenadora de software donde enseñaba Adobe a la gente. Me despidieron, y el gerente me dijo que me vestía ‘demasiado sexy...La segunda vez que sucedió, estaba trabajando en una oficina en Washington DC. Allí la gerente de la oficina le habló a una compañera sobre mi ropa."

Sin embargo la mujer ha explicado que en realidad no se trata de su ropa, es simplemente que su cuerpo tiene curvas pronunciadas que hacen que cualquier tipo de ropa que se ponga se ciña de esa manera. De hecho, en el video el personaje en cuestión aparece posando frente al espejo con un vestido que dice haber usado en uno de sus trabajos, el cual se puede observar que es hasta la rodilla, y no tiene ninguna clase de escote que pueda llevarlo a ser considerado 'vulgar'.

Publicidad

Por ende en ambas ocasiones la mujer ha salido a defender sus caderas, pues considera que un cuerpo no puede ser material de evaluación en un trabajo, ni mucho menos el motivo para ser juzgada o merecedora de etiquetas que la definan.

Es por eso que su reacción ha sido muy aplaudida por diferentes usuarios de la red social, quienes aprovecharon para dejarle varios comentarios opinando sobre el tema.

Publicidad

“¿No es una locura que algunas personas actúen como si fueras inapropiada solo por tener un cuerpo, y pasan por alto por completo el hecho de que deberían ajustar la forma en que ven los cuerpos de las mujeres?”. escribió uno. Otro le comentó: “Lamento que la gente no pueda mirarse a sí misma, así que te culpan”.

@ninaosegueda

#stitch with @clayyedward i was reprimanded twice at 2 different pffices for dressing "inappropriately". it's just my shape. 🤷‍♀️ #bodyimage #bodyimageissues #body #hips #thicc #officelife

♬ original sound - Nina Osegueda-Queen of Hell

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad