Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: mujer casi muere ahogada tras saltar al mar con vestido de novia puesto

Aparentemente, la emoción de la mujer hizo que no pensara muy bien las consecuencias que tenía entrar al agua con un extenso vestido.

Imagen referencial, boda o matrimonio
Imagen referencial, boda o matrimonio
/Foto: Getty Images

Durante el año pasado se volvió viral un video en el que una pareja de casados celebran su boda sin esperar en que podía terminar en una tragedia bastante lamentable, la mujer se tiró al mar teniendo puesto un extenso vestido de novia, el cual casi hace que muriera ahogada.

Dentro de este contexto del video, la pareja había hecho su ceremonia en las cercanías del mar y decidieron celebrarlo dentro de un yate; sin embargo, surgió una extraña idea donde quisieron lanzarse al mar en sentido de concretar su unión.

A pesar de que para otros fue una locura, pues en verdad no creían que la pareja iba a arruinar sus trajes y toda su presentación en el momento, además hubo otros que dijeron que era de mal agüero hacer el acto. Por parte de la mujer llamada 'Amy' se veía dudosa y cuestionaba su decisión debido a que no se lanzó al mar inmediatamente, por el contrario, su nuevo esposo si estaba decidido.

Pero ocurrió lo inesperado; el vestido estaba hundiendo cada vez más a la mujer a pesar de que luchara por flotar, le estaba ganando totalmente y aunque su esposo le brindara su ayuda no fue suficiente para lograr sacarla de allí, a medida del video se ve como entra el pánico en las personas y aumenta cada vez más, debido a que tuvieron que ayudarla seis personas para poder retirarle el vestido, la causa principal por la que casi fallece.

Publicidad

Como es infaltable, hubo una persona que grabó el trágico momento que después fue compartido a redes sociales , hasta el momento el video cuenta con más de 8.3 millones de reproducciones en Facebook, donde le hizo vivir la angustia del momento a miles.

Aunque la mujer pudo salvarse, anteriormente se presentó un caso similar en Canadá, donde una mujer saltó al río en medio de una sesión fotográfica para su boda y lastimosamente esta murió ahogada.

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
  • Publicidad