Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mujer se hizo las cejas debajo de un puente en Medellín y pagó $12.000

La joven creadora de contenidos quiso probar hacerse sus cejas en un puesto ambulante debajo de un puente.

Belleza, cejas, microblanding
Belleza, cejas, microblanding
/Foto: Getty

Las redes sociales se prestan para generar un sinfín de contenidos que llaman la atención de los internautas y eso fue lo que hizo recientemente unajoven tiktoker quien por medio de su cuenta personal publicó un video haciéndose las cejas debajo de un puente en la ciudad de Medellín.

Lo que se puede ver en la filmación es que la joven iba caminando por la estación de metro San Antonio cuando vio a lo lejos un puesto ambulante en el que se ofrecían servicios de cejas y pestañas, algo que le llamó la atención y por ese motivo decidió probar el servicio.

La mujer se acercó hasta el punto de venta y allí habló con la vendedora, quien le explicó que el precio de las cejas era de 12.000 pesos colombianos y ponerse pestañas postizas valía 18.000.

En la filmación se ve a la joven sentada esperando su turno mientras la trabajadora atendía a otra mujer. La tiktoker mostró su nerviosismo, pero aun así quiso intentarlo.

Publicidad

Cuando le tocó su turno, la vendedora le explicó que por cada cliente usan una cuchilla diferente y las cejas se hacen con henna, lo cual es una tinta que no solo pinta el pelo, sino que también marca la piel. La duración de este procedimiento es de 2 semanas aproximadamente.

Luego de recibir toda la explicación, la joven se dejó pintar las cejas, no sin hacer la observación que tenía algo de vergüenza, pues las personas que pasaban por el lugar la miraban con algo de rareza.

Publicidad

Después de haber terminado con el procedimiento, la tiktoker mostró el resultado y aunque se le veían las cejas demasiado negras, ella aseguró que en dos días ya las iba a tener menos marcadas.

Este video ha generado un sinfín de comentarios de personas que les parece curioso la forma de emprender, mientras que otros rechazaron este tipo de trabajos ambulantes, pues aseguran que no se maneja la higiene necesaria con los clientes.

@guayaquiliando

Me hice las cejas en plena calle🤣 📍En el centro de Medellín hay todo tipo de emprendimientos 😳 No se asusten que me quedaron así tan negras solo temporalmente🥹🤣 Ella tiene mucha experiencia y en cada cliente usa los materiales nuevos🫶🏽📍Estación San Antonio del metro 🚉 #centrodemedellin #viral #recomendaciones #medellin #tendencia #cejastutorial

♬ original sound - guayaquiliando

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad