Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: pánico en atracción mecánica por máquina que se soltó y personas quedaron colgando

El parque estaba celebrando en evento anual Winter Wonderland, con motivo de la llegada de la Navidad.

Pánico en un parque en Londres
Pánico en un parque en Londres
/Foto: captura de video Twitter

A través de redes sociales se hizo viral el video del tremendo susto que se llevaron los ocupantes de una atracción mecánica en un parque de diversiones de Londres luego de que una máquina se soltara y terminaran suspendidos en el aire.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre y todo quedó registrado en video por otro de los asistentes al parque. Los adolescentes alcanzaron a impactar contra una estructura.

Tras el hecho, los servicios de emergencia acudieron al lugar para poner control a la situación y rescatar a las víctimas del incidente.

Este sería el segundo incidente grave que ocurre en la feria en lo que va de año. A inicio de semana ocurrió un apuñalamiento en el acceso a una de las atracciones.

Publicidad

Vale la pena mencionar que el parque estaba celebrando en evento anual Winter Wonderland, con motivo de lallegada de la Navidad.

Por su parte, un portavoz de Hyde Park Winter Wonderland, confirmó que se produjo un problema técnico relacionado con el bungee inverso. Ambas personas involucradas fueron rescatadas de manera segura, para luego ser revisadas por los médicos en el lugar; según el reporte, no sufrieron lesiones.

Publicidad

Pese a la situación, que ahora está siendo investigada por las autoridades, las demás atracciones en Winter Wonderland funcionan con normalidad. De igual forma, el personal asegura que cada una es revisada de manera periódica para evitar accidentes.

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

Publicidad

  • Publicidad