A través de
Según los padres, de nacionalidad estadounidense, los niños ya les habrían advertido sobre los sucesos al interior del cuarto mientras dormían; sin embargo, no habían prestado atención.
Para salir de las dudas, instalaron unas
“Eran alrededor de las 8 de la noche. Los niños se acababan de ir a la cama y se estaban quedando dormidos. Estaba en mi habitación y escuché un ruido extremadamente fuerte, así que entré y el Lego estaba en todas partes”, contó la madre de los niños a medios locales.
Publicidad
En las imágenes se ve además cómo uno de los pequeños al escuchar el estruendo decide cubrir su cabeza, aparentemente por miedo.
“Pensé que los niños lo habían derribado. Imaginé que estaban jugando a escondidas durante la noche”, agregó la mujer.
Sobre los hechos, el padre de los menores aseguró tal situación nunca había ocurrido y que pese a que los objetos caían sin razón, no cree que se trate de algún "fantasma", pues no cree en ellos. Así mismo, algunos usuarios en redes sociales creen que todo se debió a la mal ubicación de los objetos.
Publicidad
Por otra parte, hubo otros que creyeron en que sí se trataba de un supuesto espíritu e incluso sintieron pena por el niño, que según ellos y por la reacción, no era la primera vez que lo "asustaban".
Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer
Publicidad