Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: profesor engañó a alumnos y a fin de año les contó la verdad

El video del profesor ha causado un sinfín de comentarios felicitándolo por la forma como actuó.

Profesor de inglés engañó a sus alumnos
Profesor de inglés engañó a sus alumnos
/Foto: Captura de video Instagram @Teveviral

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video de un profesor que engañó durante muchos meses a sus alumnos y justo el último día de clases decidió contarles toda la verdad.

Se trata de un profesor de inglés que daba clases en un campamento y aunque sus alumnos en varias oportunidades le preguntaron de dónde era, él siempre les dejaba esa incógnita respondiéndoles en un perfecto idioma anglosajón.

El maestro decidió desde un principio decirles que no hablaba nada de español como una estrategia de aprendizaje par sus alumnos, así ellos se obligaban sí o sí a hablar en inglés y aprender mucho más.

Cuando llegó el final del campamento, el joven quiso contarle la verdad a sus alumnos y por ese motivo con una sonrisa en su rostro dijo frente a la cámara de su celular: "Muy bien chicos, tengo algo que decir… Todos ustedes me han preguntado de dónde soy y tengo que decir…” para luego comentar en español “Quillo, que hablo español yo también, que soy más español que todos vosotros".

Publicidad

Ante esta revelación, los jóvenes no lo podían creer y solamente se rieron de la curiosa situación.

Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente en las redes sociales y los internautas no dudaron en dejar sus comentarios al respecto.

Publicidad

Algunas personas felicitaron al profesor por usar esa estrategia para enseñarle a los jóvenes, mientras que otros no aplaudieron la idea del profesor ya que engañó a sus alumnos.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad