Por medio de las
Se trata de un profesor de inglés que daba clases en un campamento y aunque sus alumnos en varias oportunidades le preguntaron de dónde era, él siempre les dejaba esa incógnita respondiéndoles en un perfecto idioma anglosajón.
El maestro decidió desde un principio decirles que no hablaba nada de español como una estrategia de aprendizaje par sus alumnos, así ellos se obligaban sí o sí a hablar en inglés y aprender mucho más.
Cuando llegó el final del campamento, el joven quiso contarle la verdad a sus alumnos y por ese motivo con una sonrisa en su rostro dijo frente a la cámara de su celular: "Muy bien chicos, tengo algo que decir… Todos ustedes me han preguntado de dónde soy y tengo que decir…” para luego comentar en español “Quillo, que hablo español yo también, que soy más español que todos vosotros".
Publicidad
Ante esta revelación, los jóvenes no lo podían creer y solamente se rieron de la curiosa situación.
Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente en las redes sociales y los internautas no dudaron en dejar sus comentarios al respecto.
Algunas personas felicitaron al profesor por usar esa estrategia para enseñarle a los jóvenes, mientras que otros no aplaudieron la idea del profesor ya que engañó a sus alumnos.
Publicidad