Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Recrean la serie 'El juego del calamar' y al ganador le dan 456 mil dólares

456 de sus seguidores fueron los jugadores y el video se hizo viral

El juego del calamar
'El juego del calamar'
/ Foto: Netflix

'El juego del calamar' se ha robado los aplausos de miles de personas en todo el mundo y ya son varios los que lo han intentando recrear pero solo 1 lo ha logrado a la perfección.

Estamos hablando del youtuber Mr. Beast quien recreó cada una de las escenas lo más parecido posible y se volvió viral en todas las plataformas de internet.

Mr. Beast es un youtuber muy famoso y que tiene más de 76 millones de seguidores. Su canal es muy amado por muchos ya que el siempre regala dinero y los hace realizar algunas prácticas muy divertidas.

En su canal de YouTube, el chico hizo una gran convocatoria entre todos los que lo seguían para que participaran de 'El juego del calamar' en la vida real, con los escenarios, los uniformes y cada uno de los juegos. Los elegidos fueron 456 jugadores, igual que en la serie.

Publicidad

El video del juego se publicó hace poco en el canal de YouTube de Mr. Beast y ya tiene más de 61 millones de visualizaciones. Allí se puede ver a personas de diferentes edades usando el uniforme y pasando por cada uno de los juegos comenzando con "luz roja, luz verde", en el cual los jugadores tenían un sensor en el estómago que los iba eliminando.

Al juego de la galleta solo pasó la mitad de los jugadores y allí quedaron solo 120. El siguiente juego fue el de la cuerda en el que también se dividieron por equipos y aunque la altura era mucha, se tomaron todas las precauciones para que nadie saliera herido.

Publicidad


Luego los que iban quedando pasaron al juego de las canicas y la plataforma de vidrio en el que quedaron solo 6 jugadores.

Como al final no los iban a poner a pelear, Mr. Beast se inventó el juego de las sillas.

El ganador se llevó sus 456 mil dólares y el segundo puesto se llevó un premio de consolación de 10 mil dólares.

Publicidad

  • Publicidad