Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Bebita de 8 meses murió electrocutada mientras gateaba dentro de su casa

El triste hecho ocurrió en el municipio de Suan, sur del departamento del Atlántico.

22185_Bebe referncia // FOTO: Pixabay
¡Increíble! Bebé en Vietnam nació sosteniendo un DIU en la mano
Bebe referncia // FOTO: Pixabay

Según la información de los familiares, en la mañana del jueves, 25 de noviembre, la bebé estaba gateando cuando hizo contacto con un refrigerador que estaba dentro de la casa y recibió la descarga eléctrica. Aunque la pequeña fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, llegó sin signos vitales.

El mayor James Henao, comandante operativo (e) de la Policía del Atlántico, afirmó que el caso ocurrió en la propia casa de la menor, ubicada en el municipio de Suan, sur del departamento del Atlántico.

Publicidad

"El Departamento de Policía Atlántico lamenta profundamente el fallecimiento de esta menor, que se encontraba gateando en su casa y entró en contacto con un refrigerador, el cual le produce una fuerte descarga eléctrica”, dijo el oficial.

Por su parte, la Policía de Infancia y Adolescencia y la Comisaría de Familia iniciaron las investigaciones del caso y el acompañamiento a los familiares.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música