Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Ya no puedo respirar, me duele el pecho": Mauricio Bastidas batalla contra el COVID-19

El actor afirmó que tiene los pulmones inflamados, que lleva tres días internado en una UCI y asegura que "se está deteriorando su salud con el paso de los días"

bastidas.JPG
Mauricio Bastidas batalla contra el COVID-19
/ Foto: Mauricio Bastidas - Instagram

El actor Mauricio Bastidas tiene preocupados a sus seguidores por su delicado estado de salud a causa del COVID-19 y permanece internado en una clínica.

El actor afirmó que comenzó con una fiebre muy alta que lo obligó a ir a una clínica y después comenzaron los problemas respiratorios graves.

A través de un video, Mauricio Bastidas afirmó que lleva tres días internado con oxígeno y asegura que casi no puede respirar y que su cuerpo debe hacer mucho esfuerzo para lograrlo.

"Ya son tres días internos, siempre pensé que me iba a mejorar. No han entregado las pruebas, no dicen nada y necesito saber. Dos días rogué para que me pusieran oxígeno y mientras tanto yo ya no puedo respirar, me duele el pecho, me duele todo el cuerpo por el esfuerzo que hago para respirar", señaló Bastidas.

El actor ha tenido un año difícil, pues hace unos meses fue víctima de un atentado en Cali por robarle el celular y unos delincuentes le dispararon en el rostro.

Publicidad

Incluso, el actor tuvo que reunir dinero para la cirugía después de lo ocurrido.

Mauricio Bastidas se hizo reconocido tras su participación en la novela 'Tres milagros' en la que actuó junto a la cantante colombiana Farina.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO