Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ya podrás descargar el carné de vacunación COVID- 19 por internet

El pasado domingo la Secretaría de Salud de Bogotá anunció que en Bogotá ya se aplicaron cerca de 5 millones de vacunas contra el COVID- 19, así mismo, dio a conocer que ya es posible descargar el carné de vacunación por internet. Aquí te explicamos.

Carné de vacunación
Carné de vacunación contra el coronavirus
/ Foto: Twitter - Ministerio de Salud

Según el anuncio de la Secretaría de Salud de Bogotá se han aplacado más de 5 millones de vacunas en la ciudad, lo que significa que cerca del 50% de la población ya se aplicó al menos una dosis del biológico contra el COVID- 19.

A demás de esto se informó que las personas que ya se vacunaron pueden descargar su carné de manera virtual, es importante mencionar que, el carné que entregan al momento de vacunación tiene la misma validez que el digital, pero si deseas tener los dos o quizá perdiste el físico, aquí te explicamos cómo descargarlo:

  • Ubícate en la parte superior, busca la pestaña ‘Salud Pública’ y da clic.
  • Allí se desplegará un pequeño menú donde podrás seleccionar la última opción llamada ‘Vacunación - PAI’.
  • Al ingresar, dirígete hasta el final de esa página y allí encontrarás un enlace que dice Consulte el carnet de vacunación', este link lo llevará otra página donde podrás llenar datos de solicitud y dar en ‘Buscar’.
  • Luego de verificar que tus datos son correctos en la parte superior encontrarás una opción en la que podrás imprimir tu certificado.

  • Publicidad