Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yerry Mina y Carlos Sánchez pondrán MUCHO SWING a la liga inglesa

El anuncio se conoció este viernes.

10947_Yerry Mina y Carlos Sánchez pondrán mucho SWING a la liga inglesa - La Kalle - AFP
Yerry Mina y Carlos Sánchez pondrán mucho SWING a la liga inglesa - La Kalle - AFP
Yerry Mina y Carlos Sánchez pondrán mucho SWING a la liga inglesa - La Kalle - AFP

EFE y AFP

El Barcelona anunció este jueves el traspaso al Everton inglés del defensa colombiano Yerry Mina por 30,2 millones de euros, y la cesión al mismo club inglés del portugués André Gomes por una temporada.

"El FC Barcelona y el Everton FC han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Yerry Mina", informó el club azulgrana, añadiendo que "el conjunto inglés pagará al FC Barcelona 30 M 250 mil euros más 1,5 M de euros en variables".

Mientras tanto, el West Ham United anunció el fichaje del centrocampista Carlos 'La Roca' Sánchez, procedente de la Fiorentina, con un contrato de dos años.

Publicidad

También podría interesarte: Periodista volvió a ATACAR en redes a Yerry Mina tras eliminación

Sánchez, de 32 años, regresa así cuatro años después a la Premier League, por donde pasó sin pena ni gloria en el curso 2014/2015, en el que defendió los colores del Aston Villa.

Publicidad

"Estoy muy feliz de estar aquí. Emocionado y con ganas de conseguir grandes cosas. Me decanté por este equipo porque compite en la Premier League, porque es un gran equipo y porque tiene un proyecto muy llamativo", aseguró el colombiano, en unas declaraciones a la página web de los 'Hammers'.

"Siempre soñé con jugar en la Premier. Mi primera experiencia acá empezó muy bien pero no acabó de la mejor manera. Sin embargo, siempre mantuve el deseo de regresar, y ahora estoy muy agradecido con todos en el West Ham".

 
 

 

Publicidad

  • Publicidad