Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Youtuber español SE BURLÓ de repartidor de pizza echándole GAS PIMIENTA

Parece que los youtubers españoles no tienen límites.

Pidió una pizza a domicilio. Encendió su cámara y empezó a grabar entre risas “la sorpresita” que le tenía preparada al repartidor, una cruel broma que incluía una botella de gas pimienta.

 

Así inició su video más repudiado el youtuber español Abel García, quien pese a contar con pocas reproducciones en sus contenidos, levantó una fuerte polémica en redes sociales que se convirtió en tendencia en varios países de habla hispana.

 

Publicidad

Cuando recibió la pizza, Abel le roció el gas mientras engañaba al mensajero hablándole sobre los ingredientes, de inmediato le devolvió la caja y la abrió frente a él de improviso.

 

Publicidad

La reacción natural de su víctima fue soltar la pizza y taparse la cara, mientras el youtuber le cerró la puerta en la cara.

 

No contento con la broma, Abel humilló al joven diciéndole que recogiera el dinero del piso ante los reclamos que le hacía desde el otro lado de la puerta.

 

Publicidad

Ha sido tal el repudio del contenido que YouTube lo censuró de su plataforma, a lo que Abel respondió con este desafiante video:

 

Publicidad

 

  • Publicidad