Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, volvió a dar de qué hablar con una fotografía que publicó en su perfil de Instagram.En la imagen sale la mujer montada en un elefante, usando lencería y presumiendo sus atributos y un tatuaje en la cadera.Aunque la mayoría de usuarios coincidieron en que se veía muy sexy, otros la criticaron, asegurando que se ve vulgar y, además, cuestionaron el hecho que estuviera encima del animal. Pese a que la joven tiene acostumbrados a sus seguidores a este tipo de contenidos, nunca le faltan los comentarios en contra de lo que hace.Estas son algunas de esas imágenes:
El portal mexicano Tv Notas difundió unas fotografías en las que sacó a relucir el ‘verdadero’ cuerpo de Alejandra de la Fuente, hija de la reconocida presentadora Laura Bozzo, imágenes que ha dejado a más de uno en shock. Los principales sorprendidos son los seguidores de la hija de la peruana, ya que sus nalgas y abdomen son muy diferentes a como he ella lo ha dejado ver en sus redes sociales. "Descubrimos que Alejandra de la Fuente presume de tener una figura envidiable en redes sociales, pero sólo engaña a sus seguidores, pues la realidad es muy diferente. Y es que captamos a la hija de Laura Bozzo, de 28 años, en las playas de Tulum, Quintana Roo, luciendo un diminuto bikini que expuso la verdad", señala el medio. "Su figura deja mucho que desear, pues tiene las pompas maltratadas y el abdomen flácido, pero cuando publica una foto en redes sociales, la retoca con photoshop para que todo parezca perfecto", añadieron. De la Fuente dijo en una entrevista que Tv Notas manipuló las imágenes para dañar su imagen. Y ella no fue la única en desmetirlo, pues su mamá salió en su defensa y dijo que las fotos eran falsas. Estas son las imágenes que comparte en su perfil de Instagram:
Aunque Alejandra de la Fuente no cuenta con el mismo reconocimiento de su madre, estas últimas semanas ha logrado llamar la atención por sus contantes publicaciones en su cuenta de Instagram, donde luce sensuales escotes. Como todo lo que circula en redes sociales, este tipo de imágenes no pasan desapercibidas y la joven tiene a sus más de 170 mil seguidores cautivados.