Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Cali

Cali

  • En medio del clásico vallecaucano, hinchas del Deportivo Cali protagonizaron fuertes enfrentamientos y hasta lanzaron petardos al terreno de juego.

  • Un video viral sobre una insólita propuesta de matrimonio en la que un hombre simula un atraco para pedir la mano de su novia en Cali, desató una ola de críticas y comentarios, algunos aseguraron que casi la mata del susto.

  • Varios artistas como J Balvin y Maluma, además de otras personalidades, se unieron en donaciones a través de sus fundaciones para permitir la apertura y mejoría de entidades como universidades y fundaciones para población con discapacidad.

  • Fue capturado en Cali el responsable de múltiples atracos con arma cortopunzante y quien en redes sociales se identifica como cantante de música urbana, tenía orden de captura.

  • Salieron a la luz escabrosos detalles del feminicida de Michel Dayana en Cali, de quien se dice que horas antes del crimen ya había abusado de otra menor en el mismo taller.

  • “Te invitamos a que vengas a Cali a cantar con nosotros”, así le respondió Guayacán Orquesta a Arcángel tras el lapsus del artista en el que los confundió con el Grupo Niche.

  • Se revelaron las primeras imágenes de la captura del hombre que habría descuartizado a la menor en un barrio de Cali. Los detalles del crimen son escabrosos.

  • Unas crudas imágenes salieron a la luz y ya están en poder de las autoridades que analizan paso a paso lo que ocurrió con la menor de edad, desde que salió de su casa, hasta que fue encontrada sin vida dentro de una caneca.

  • La menor de 14 años desapareció misteriosamente durante la celebración del 'Día de las Velitas' en la capital del valle del cauca.

  • El hecho requirió la intervención de las autoridades luego de que se desencadenara un enfrentamiento entre los implicados.