VIRALES

¿Amor por el trabajo? Aseadora bebe agua del inodoro para demostrar que hace bien sus labores

Aseadora bebe agua del inodoro - Fotocaptura YouTube

Aunque el acto fue aplaudido por sus jefes, el cuestionable hecho ha causado polémica.


Por: Redacción digital La Kalle

 

En China, una mujer que trabaja como aseadora protagonizó una escena que causó polémica. La trabajadora fue grabada bebiendo agua del inodoro el cual el cual había limpiado supuestamente para demostrar el amor que le tiene a su trabajo.

 

Las imágenes fueron grabadas en una empresa de fertilizantes en la provincia de Shandong. Al parecer, la mujer también lo hizo como acto de aprobación o complacencia con sus jefes.

 

Te puede interesar:  TikTok, el foco de la discordia entre EEUU y China

 

En el video se observa como hay varias personas reunidas en el baño y tras una pequeña explicación, la mujer procede a sacar el agua del inodoro con un vaso, retorna frente a los demás e ingiere toda el agua, siguiente a esto sus jefes la aplauden.

 

Ella misma aseguró que lo hace como una forma de animarse para trabajar más duro cada vez. La empresa la ha catalogado como empleada ejemplar.

 

 

La crítica no se ha hecho esperar, ya que los internautas aseguran que no debería promoverse este tipo de comportamientos, catalogado como un acto humillante y tampoco debería hacerse en vista de que ignora todos los riesgos por la pandemia de coronavirus.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle