VIRALES

El espantoso reto del “coronavirus challenge” que es tendencia en redes

Coronaviruschallenge / FOTO: Captura Twitter

El nuevo Challenge ya es viral y ha generado indignación en los internautas que no pueden creer hasta donde llegan las personas por visitas.


Por: Redacción digital La Kalle

Ante la alarma que hay en el mundo por el coronavirus COVID-19, algunas personas en redes sociales han creado un cuestionable reto con el #CoronavirusChallenge que no ha sido bien recibido por la comunidad.

 

Es el caso de una mujer que publicó en su cuenta de Tik Tok, un video lamiendo la taza del inodoro para impulsar el reto.

 

El usuario @avalouiise de Tik Tok, sin asco, saco su lengua para lamer una parte del inodoro.

 

Pero el nuevo reto viral no es el primer caso de personas que se han querido burlar de la pandemia.

 

El jugador de los Utah Jazz de la NBA Rudy Gobert que, luego de una entrevista en donde afirmaba estar infectado del virus, tocó de ‘apostas’ los micrófonos y demás accesorios de la mesa.

 

 

Te puede interesar: Por lo que se le ve a Luisa Fernanda W en un video, le dicen “positivo para embarazo”

 

Otro caso fue el del jugador del Tottenham Hotspur Delle Alli que publicó un video cubriéndose con un tapabocas porque en el lugar donde estaba se encontraba un hombre asiático.

 

O también casos en los que se puede ver a personas infectadas, escupiendo en lugares públicos con residuos y componentes altamente contagiosos.

 

Debido a la difícil situación que enfrenta el mundo, la comunidad de internet ha solicitado a las autoridades hacer un seguimiento minucioso para dar con el paradero de estas personas.

 

Lastimosamente hay personas que solo por ganar un poco de fama y dinero en las redes sociales son capaces de sobrepasar los límites de la inmundicia.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle