VIRALES

¿La oficial o la moza? Policía de tránsito, en líos por mujer SEMIDESNUDA con su uniforme

La Kalle - Policía de transito en problemas por fotos íntimas
Las imágenes se hicieron virales en Internet, por lo que las autoridades tomaron medidas al respecto.

Por: Redacción digital La Kalle

Unas picantes fotografías, en las que sale una mujer semidesnuda usando uniforme de Policía de Tránsito, tienen metido en problemas al intendente Leonardo Molinares Jiménez, quien pertenece a la seccional de Tránsito y Transporte de la Mebar (Barranquilla).

Las autoridades se pronunciaron luego de que dichas fotografías se empezaran a difundir por WhatsApp y anunciaron indagación preliminar al señalado.

Te puede interesar: Pilló a su esposo con la moza y le dio su MERECIDO en plena calle de Barranquilla

“Mi Coronel Dios y Patria buenas noches, me permito informar la novedad evidenciada en donde a través de la red social circulan unas fotografías de una mujer semidesnuda posando con un uniforme distintivo de la unidad de tránsito y transporte”, dice parte del reporte oficial.

“Es de anotar que, al adelantar indagaciones previas a la apertura de indagación preliminar, se tuvo conocimiento que el presunto responsable del citado hecho es el señor intendente adscrito a la seccional de tránsito y Transporte Mebar, por lo anterior se apertura Indagación Preliminar P-MEBAR-2019-78”, finaliza.





En las explicitas imágenes se ve a una mujer posando con el chaleco del patrullero en el que se ve el nombre y el grado del uniformado.

Tal hecho es considerado como irrespetuoso hacia la Policía Nacional, por lo que piensan en tomar medidas al respecto en contra de Molinares Jiménez.

Según un audio en el que supuestamente se escucha a la mujer implicada, fue la hija del intendente la que descubrió las fotos en el celular de su papá y se las dio a conocer a su mamá, quien se encargó de difundirlas en redes.

 









 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle