VIRALES

Mujer armó tremendo escándalo en una pizzería porque no la quisieron atender

Mujer pelea en pizzería de México - Foto Facebook

En video quedó registrado cuando entra enfurecida a agredir y a amenazar a los empleados del lugar que se negaron a atenderla por no llevar el tapabocas puesto.


Por: Redacción digital La Kalle

En México, una mujer protagonizó tremendo escándalo en una pizzería porque no la quisieron atender. Según ella, estaba formada esperando a que fuera su turno. Sin embargo, se conoció que le impidieron el ingreso porque no llevaba el tapabocas puesto.

 

El hecho ha generado diversas opiniones en Twitter, pues en estos tiempos de pandemia el uso de tapabocas es indispensable y en los locales comerciales que están presentando servicio exigen su uso.

 

En la grabación se ve a la clienta enfurecida entrar al lugar e insultar a los empleados, además de lanzar y destrozar lo que encontró en el mostrador. A pesar de que otros clientes, y al parecer un vigilante, intentan calmarla no  lo logran. Incluso la mujer empuja y encara al hombre.

 

 

Te puede interesar: ¿Quería parecerse a la Valdiri? Bailando en el tubo, mujer casi destruye su casa al caer

 

También se le oye gritar insultos y hasta amenazas: “¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo [email protected] llegan y los rafaguean?”.

 

 

Constantemente la mujer exige que le den su pizza a la vez que arrojaba objetos. Al ver que atienden su petición, sale enfurecida y al poco tiempo regresa en compañía de un hombre a exigir la pizza.

 

No se alcanza a ver si finalmente obtuvieron la pizza, lo que sí ganaron fue ser virales en redes sociales por el comportamiento que tuvieron.

 

 

Algunos opinan que el establecimiento está en su derecho de no vender a quien incumpla las normas. Otros dicen que, aunque se habrían enojado también, no era la manera de actuar y mucho menos “lanzando amenazas a los trabajadores”.

 

No es la primera vez que se presenta un caso así en México, un empleado de un supermercado pidió a un hombre que se pusiera el tapabocas y este le respondió con un tremendo puño.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle