VIRALES

Mujer se rompió los tobillos mientras hacía el famoso reto 'Oh Na Na Na' de Tik Tok

Mujer se rompe los tobillos haciendo reto de baile / Foto: Facebook - captura de video

“Me resbalé y escuché un crujido”, dijo la mujer a la cual es posible tengan que operar.


Por: Redacción digital La Kalle

Los retos o bailes de Tik Tok han tomado más fuerza desde que inició la cuarentena por el coronavirus, pues son muchos los usuarios que tienen tiempo libre y aprovechan para divertirse de alguna manera.

 

El desafío que se ha vuelto más popular es el que consiste en bailar chocando los pies al ritmo de la canción 'Oh Na Na Na' del grupo Bonde R300.

 

Sapphire Charlesworth, una mujer en el Reino Unido, quiso intentar el baile con su pareja. Sin embargo, no salió como esperaba, ya que terminó en el hospital.

 

En el centro de salud, los médicos descubrieron que la mujer de 27 años se había roto el tobillo izquierdo, por lo que podría requerir de una operación. Además, tenía una fractura y ruptura de ligamentos en el pie derecho.

 

"Estábamos practicando y cuando fui a darme la vuelta me resbalé y escuché un crujido y luego estaba desplomada en el suelo", contó a medios locales.

 

Ante lo sucedido, Sapphire recomendó a los usuarios no seguir intentando ese reto para no terminar como ella.

 

“A cualquiera que esté pensando en intentarlo, le diría que lo aborde con precaución. No es tan fácil como parece", concluyó.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle