VIRALES

FOTOS: ¡Mujerón! La luchadora de MMA que le dio una paliza a un acosador

La Kalle - Foto: Twitter
La deportista estaba en una sesión de fotos cuando un hombre se empezó a masturbar frente a ella.

Por: Redacción digital La Kalle

Se trata de la deportista brasilera Joyce Viera, luchadora de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), quien en medio de una sesión de fotos en una playa de Rio de Janeiro tuvo que enfrentarse a golpes con un hombre que se masturbaba frente a ella.

También  te puede interesar: Lele Pons dio su MERECIDO al que la ‘manoseó’ cuando usaba sensual vestido

Según el diario brasilero Folha de Sao Paulo, Viera y una amiga suya estaban en una playa de Sao Paula posando juntas, de pronto, un hombre que pasaba por el lugar se paró al costado del equipo y empezó a masturbarse frente a ellas.

 



La deportista y su compañera trataron de escarmentar al acosador, sin embargo, este continúo con la reprobable conducta así que ella decidió utilizar la fuerza La confrontación fue muy corta. No pensé en nada, entré en estado de éxtasis. Fue muy surreal. Generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo siempre lo niegan. Él no, continuó”, le contó la campeona al medio.


Foto el Desmarque 


La Policía Militar de la jurisdicción detuvo al hombre, sin embargo, este alegó que tan solo estaba orinando y la mujer malinterpretó la escena, con lo cual logró salir libre, aunque adolorido por la paliza que le propinó Joyce Viera.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle