VIRALES

“No pensé que sería viral”: Oriana Gutiérrez habla sobre el VIDEO de sus senos

La Kalle - Oriana Gutiérrez responde al video viral de sus senos - Foto Instagram
La joven venezolana, que levantó su blusa para hacer una denuncia en la frontera, dio contundente respuesta a quienes le dicen que lo hizo para ganar seguidores.

Por: Redacción digital La Kalle

Oriana Gutiérrez se hizo famosa en redes sociales por un video en el que se sube la blusa cuando mostraba la herida que le dejó la Guardia Nacional de Venezuela. Tras hacerse viral en redes, incrementó en miles sus seguidores en Instagram.

Hasta el ‘Tino’ Asprilla la invitó a curar sus heridas en su finca, gesto que fue criticado por muchos.

Sin embargo, detrás de la gracia que generó entre las personas, incluso a la misma Oriana, tuvo que salir a hablar y a sincerase al respecto.

Te puede interesar: Miguel Bosé se DISCULPÓ por polémico discurso en concierto por Venezuela

A través de videos en Instagram, la joven venezolana de 23 años confesó que, aunque también se rio del hecho, la situación se está pasando de la raya, pues le están faltando al respeto a ella y a su familia.

 



“Yo estaba indignada (…) solo fui con rabia a decir me pasó esto”, expresó sobre lo que se vio en el video y agregó que nunca buscó hacerse viral y tampoco lo hizo para ganar seguidores.

Contó que de salud se encuentra muy bien, pero que no va a salir a mostrar cómo está su herida. Al parecer, muchos le están pidiendo que la deje ver.

Finalmente pidió que todos se pueden reír, “pero, por favor, con respeto”.

 


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle