VIRALES

Padre transgénero da a luz a su tercer hijo en el agua y comparte fotos de este nacimiento

Yuval Topper y su hijo // FOTO: Facebook

Afirma que comparte las imágenes porque quiere ser una inspiración para otras personas.


Por: Redacción digital La Kalle

Nuevamente Yuval Topper y su pareja Matan fueron tendencia al anunciar que el nacimiento de su tercer hijo iba a ser en el agua.

 

La pareja que vive en Israel sorprendió a más de uno luego de que Yuval tomase la decisión de hacer el parto de esta manera.

 

El sujeto comprendió entonces lo delicado y significativo que era difundir las imágenes públicamente y sin importar los malos comentarios, que suelen hacerle, las compartió.

 

 

Ellos han sido los únicos transgéneros en ser reconocidos como padres biológicos de un niño en su país.

 

La comunidad LGBTI se siente orgullosa de este suceso, pues juntos se han convertido en un ejemplo digno para este grupo de personas.

 

 

Te puede interesar: Adriana Lucía confesó que ha recibido amenazas de muerte

 

Cabe resaltar que Yuval y Matan han tenido que luchar en varias ocasiones por procesos legales con el fin de ser reconocidos como padres biológicos de sus tres hijos.

 

En el 2011 el hombre había dado a luz a su primera criatura y posteriormente tuvo que enfrentar al gobierno para conseguir ser, ante la sociedad, un padre legal, pues en aquel momento el Ministerio de Interior israelí no lo permitía.

 

 

Luego de batallar día y noche contra la ley, en el 2013 alcanzaron ganar la guerra y desde ese momento son reconocidos como dos padres biológicos.

 

Su segundo hijo nació el 8 de mayo del 2019 y actualmente ya son 3 los que integran esta extraordinaria familia.

 

 

A través de su cuenta oficial en Facebook, Yuval comentó: “Siempre me ha encantado la fotografía de nacimientos y a mitad de camino decidí darme un capricho de un fotógrafo de nacimiento. En ese momento pensé que sería una hermosa memoria para mí y tal vez mi hijo, pero cuando vi las fotos de repente tuve la sensación de que necesitan estar publicarse”.

 

Afortunadamente, en medio de la crisis por el COVID-19, la familia completa se encuentra en buen estado de salud.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle