VIRALES

Por la cuarentena, abuelito usa grúa para poder ver a su esposa desde la ventana

Nick Avtges // FOTO: Facebook

Ella está en un hogar de ancianos en donde prohibieron las visitas debido a la pandemia.


Por: Redacción digital La Kalle

El amor de esta pareja de ancianos va más allá de los límites. Nick Avtges un hombre estadounidense de 88 años acostumbraba visitar a su esposa en el hogar geriátrico todos los días, pero debido a la pandemia y al confinamiento tuvo que alejarse de su pareja, hecho que le afectó gravemente.

 

Al no poder visitarla, la familia de Nick ideó un particular plan para que el hombre pudiese verla desde lejos por lo menos.

 

Su hijo Chris Avtges decidió solicitar ayuda en las redes sociales y a sus amigos para que la pareja se volviera a reencontrar de alguna manera.

 

Afortunadamente, un amigo suyo que trabaja en construcción ofreció su grúa para que Nick pudiera verla desde la ventana.

 

 

Te puede interesar:  La ‘Angelina Jolie iraní’, al borde la muerte tras contraer coronavirus en la cárcel

 

La noticia alegró bastante al hombre, que no dudo ni un segundo en subirse al cajón del vehículo para ver nuevamente a su amor.

 

Una de las nietas del hombre público en Facebook: “Así que, por el gran poder de la mente de los Avtges, mi padre (y amigos) pudieron conseguir una grúa con canastilla para que se vieran el uno al otro".

 

En una entrevista a Yahoo Life, Chris afirmó que su padre comenzó a llorar y que “estaba impresionado con lo que estábamos tratando de armar"

 

Para finalizar Chris dijo: "Espero que esto inspire a otros en cómo llevar a cabo esta cosa llamada ‘vida'”.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle