VIRALES

Sin saber lo que era, turista sostuvo a uno de los animales más VENENOSOS del mundo

La Kalle - Turista sotuvo en sus manos a un pulpo de anillos azules - Foto Wikimedia Commons -Tasik Ria
El joven aterró a quienes vieron que se trataba del temible ‘pulpo de anillos azules’.

Por: Redacción digital La Kalle

Un joven turista estuvo de visita en Australia y puso en riesgo su vida sin darse por enterado. Resulta que sostuvo en su mano durante unos segundos a un pulpo de anillos azules, una de las especies más mortíferas, la cual, según informa el medio local News, tiene el suficiente veneno como para matar a 26 humanos adultos en minutos.

 



El video de la osada acción fue compartido en la plataforma Reddit en la que no se especificó fecha y lugar exacto de la grabación. Sin embargo, los usuarios reaccionaron negativamente ante la imprudencia. Otros, por su parte, defendieron al hombre, pues “tal vez no tenía conocimiento del peligro que representa ese animal”.

Te puede interesar: ¡Qué miedo! Pasajera GRABÓ cuando uno de los motores del avión empezó a fallar

Este molusco, de nombre Hapalochlaena, es reconocido por sus aros de color azul y negro, de allí su sobrenombre ‘pulpo de anillos azules’, y por una piel amarillenta. Come cangrejos pequeños, cangrejos ermitaños y langostinos. Pero, a pesar de su llamativa y bonita apariencia, es considerado uno de los animales más venenosos y peligrosos.

 



Son cuatro especies de este pulpo las que viven en pozos de agua de mar en el océano Pacífico, desde Japón hasta Australia. Así que ya sabes, si vas de paseo por estos lugares y ves un pulpo así, no lo toques.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle