VIRALES

Video: hasta ‘cachetió’ a los policías que le hicieron COMPARENDO por manejar borracha

Foto: La Kalle/ Mujer borracha golpea agentes - Facebook

Se necesitaron varios agentes de policía para controlar la situación.


Por: Redacción digital La Kalle

En video quedó registrada la situación que se presentó en la capital del Valle del Cauca.

Al parecer, una mujer que manejaba en presunto estado de embriaguez recibió un comparendo de parte de un agente de tránsito. Sin embargo, al intentar inmovilizar el vehículo la mujer perdió la compostura y empezó a gritar.

“Ya me pusiste el comparendo, malpa#$%&, ya me hicieron el comparendo, entonces qué”, gritaba la mujer a los agentes de policía y tránsito que intentaban manejar la situación.

También te puede interesar: Tremendo REGAÑO le pegó Vicente a Alejandro Fernández por borracho

La mujer, reaccionaba cada vez más violenta hacia las autoridades, que anqué intentaron controlarla, no pudieron pues la mujer incluso le pegó una cachetada a un agente de tránsito.

En el video, difundido a través de Facebook, la mujer aparece descalza y con un corto vestido negro. “Ya me hiciste el comparendo, marica. Qué querés, huevón”, le gritaba la violenta mujer a uno de los agentes y de paso le dio un puño en la cara.

Varias personas acompañaban a la protagonista de la escena e intentan calmarla y, a su vez, pedirles a los policías y agentes que la dejaran tranquila.

 



La misma pagina de Facebook que difundió el video compartió una foto de lo que sucedió después. Como era de esperarse la mujer, que según la pagina es estudiante de derecho, amaneció en la estación de policía.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle