ARTISTAS

“Con llanto reconozco que me duele”: Yeison Jiménez anunció la separación con su esposa

Yeison Jimenez y Sonia Restrepo // FOTO: Instagram

El cantante y la esposa duraron varios años y tienen una hija pequeña.


Por: Redacción digital La Kalle

Este 24 de mayo, mediante un sentido mensaje en Instagram, el cantante de música popular Yeison Jiménez anunció que se separó de su esposa Sonia Restrepo.

 

El intérprete de canciones como ‘Aventurero’, ‘El Desmadre’, y ‘Tenías Razón’ explicó las razones de su separación.

 

"Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele”, dijo.

 

La publicación consta de una fotografía en la que aparece junto a ella, además del extenso mensaje en el que se siente muy agradecido por todo lo que vivieron juntos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy Quiero darte las gracias  por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos. Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojalá algún día las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios No hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisión. Gracias amor, aquí pongo esta foto por qué no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras.

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el

 

Te puede interesar: ¡No se le ha derretido! Jessi Uribe lució su chocolatina y causó furor en redes

 

“Hoy Quiero darte las gracias por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí́ y le doy gracias a Dios por todos los momentos”, continuó.

 

El cantante aseguró que no va a hablar con los medios del tema, dejando claro que simplemente había sido una “decisión” y que no había nada “oscuro” detrás.

 

Recientemente el hombre había compartido unas publicaciones con ella en las que se le podía ver muy feliz, celebrando el cumpleaños de ella.

 

Cabe recordar que el artista y Sonia duraron varios años de relación, de la cual nació su pequeña hija Thaliana.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle