ARTISTAS

Con tierna foto, Liss Pereira y Ricardo Quevedo anunciaron el NACIMIENTO de su bebé

La Kalle. Nacimiento del bebé de Liss Pereira y Ricardo Quevedo / Foto: Instagram
En la imagen aparecen los tres.

Por: Redacción digital La Kalle

Liss Pereira y Ricardo Quevedo tenían abandonados a sus seguidores en redes sociales. Aunque nunca se han caracterizado por ser muy activos, algunos usuarios ya habían notado la ausencia de ambos.

La pareja reapareció con una noticia que enterneció a más de uno. Con una dulce fotografía dieron la bienvenida a Ignacio, su primogénito.

En la imagen aparecen las manos de los nuevos padres agarrando la pequeñita de su bebé.

“Hay muchos estilos de foto familiar...y este es el nuestro desde hace algunos días con @cejaspobladas estamos disfrutando y viviendo cada pequeño detalle de esta nueva etapa ahora con nuestro muchachito. Sé que muchos de ustedes estuvieron pendientes y preguntaron por qué tan perdida, y es que he estado alejada de las redes sociales porque es más rico olerle los cachetes al bebé, porque llevo varios días embobada aprendiéndome todas sus mañas, celebrándole cada mueca nueva que hace y porque estoy como en la foto muy conectada, pero con ellos dos y hay cosas que nos gusta más vivir en la privacidad de nuestro hogar. Gracias a todos por sus buenos deseos y por tanto cariño que nos dejan por acá en los comentarios...y les pido un permiso que huele como rarito y tengo que ir a revisar”, escribió la cucuteña.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay muchos estilos de foto familiar...y este es el nuestro desde hace algunos días con @cejaspobladas estamos disfrutando y viviendo cada pequeño detalle de esta nueva etapa ahora con nuestro muchachito. Sé que muchos de ustedes estuvieron pendientes y preguntaron por qué tan perdida , y es que he estado alejada de las redes sociales porque es más rico olerle los cachetes al bebé, porque llevo varios días embobada aprendiéndome todas sus mañas, celebrándole cada mueca nueva que hace y porque estoy como en la foto muy conectada pero con ellos dos y hay cosas que nos gusta más vivir en la privacidad de nuestro hogar. Gracias a todos por sus buenos deseos y por tanto cariño que nos dejan por acá en los comentarios...y les pido un permiso que huele como rarito y tengo que ir a revisar

Una publicación compartida de Liss Pereira (@lisspereira) el



De inmediato, le llovieron mensajes de amor y muchas bendiciones para la nueva familia.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle