ARTISTAS

Crean un robot diseñado para ENLOQUECER de amor a sus dueños

Robot que reemplazará a las mascotas - La Kalle - Getty Images

La compañía japonesa diseñó un robot que podría cambiar el concepto de las mascotas para siempre.


Por: Redacción digital La Kalle

¿Cuántas personas en el mundo quisieran una mascota sin la necesidad de comprarle comida o sacarla al parque? Parece que este deseo cada vez está más cerca de ser un hecho, debido a la tecnología.

Groove X Inc es la empresa que está liderando esta iniciativa y que tiene por objetivo generar apego en los humanos a través de un pequeño robot, bautizado Lovot.
 


"Este robot no realizará ninguna de tus tareas, de hecho podría incluso estorbar", expresó Kaname Hayashi, el fundador de la compañía.

También podría interesarte: 
Una planta robot: el REVOLUCIONARIO invento que podría cambiar el mundo

Este animal robótico de 40 centímetros de altura y 3 kilos de peso, estaría diseñado con ojos grandes y sería la mezcla entre un pingüino y un Búho. Además, está diseñado para recordar alrededor de 1000 personas y hasta 100 rostros en simultáneo. 
 


Este robot sería la mascota ideal para aquellos que no disponen de mucho tiempo o presupuesto para cuidar un animal a lo largo del tiempo. No obstante, la pregunta sigue siendo si las mascotas están destinadas a desparecer y si la era de los robots será la nueva realidad de nuestra sociedad. 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle