ARTISTAS

¿Vestido sin ropa INTERIOR? Las locuras de Lina Tejeiro en Las Vegas

La Kalle - Lina Tejeiro foto referencia Instagram
La actriz tuvo tremendo guayabo y también dedicó un par de canciones a través de Instagram.

Por: Redacción digital La Kalle

Lina Tejeiro estuvo de invitada especial en los Latin Grammys y su vestido causó dudas entre sus seguidores, ¿lleva ropa interior?

Ante la insistencia de sus fans, la joven reveló a través de un video en sus historias de Instagram que efectivamente llevaba una diminuta tanga color negra.

Te puede interesar: ¡Impactante! Shirly Gómez se DESNUDA por primera vez en Instagram

En la publicación se puede divisar lo espectacular que le quedaba el traje de Johana Rubiano, una reconocida diseñadora. Las curvas de Tejeiro se ven a la perfección.

 

 

Sin embargo, en la mañana del evento la actriz se pasó de copas. Un guayabo casi no la deja levantarse de la cama. En otro vide, pedía caldito de costilla a gritos, pero en Las Vegas era un poco difícil de conseguir. 

 

 

En los premios se presentaron artistas de la talla de Pablo Alborán, Enrique Bunbury,Mariachi Sol de México de José Hernández, Iza, Beatriz Luengo, Vetusta Morla,Monsieur Periné, Gilberto Santa Rosa y Sebastián Yatra.

Pero fue durante la presentación de Maná que Lina Tejeiro sacó todo ‘su despecho’. La Academia Latina de la Grabación le rindió un homenaje a la banda de rock-pop, ganadora de seis Latin GRAMMYs y cuatro GRAMMYs.

La actriz cantó a grito herido sus canciones y parecía estar dedicando ‘Labios compartidos’, éxito de esta banda.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle