ARTISTAS

¡Ya no es SECRETO! Ella es la modelo TRANS que está concursando en La Agencia

La modelo trans de La Agencia - La Kalle - Instagram de Mara Cifuentes
Durante una entrevista en Blu Radio, los jurados del reality se refirieron a esta modelo que solía ser un hombre. ¿Quién es y cómo luce en una escena entrando al jacuzzi?

Por: Redacción digital La Kalle

El nuevo programa de Caracol TV que ayer en la noche estuvo de estreno, nos demuestra que la diversidad tiene lugar en el mundo del modelaje. Y aunque cada uno de los tres equipos tiene igual número de mujeres y hombres, existe una participante que pasó de ser hombre para ocupar un lugar como mujer.

¿Quién es?

Mara Cifuentes es una hermosa modelo que guarda un secreto al resto de sus compañeros: al igual que la reconocida Ángela Ponce, es una mujer trans. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) el


También podría interesarte: La agencia de modelos más 'EXTRAÑA' del mundo

A propósito de ese hecho, y durante una entrevista en Blu Radio, la mesa de trabajó le preguntó a los jurados sobre la aparición de este personaje: 

“Mara nació con cuerpo de hombre, pero en su cabeza, en su cerebro, en su corazón, en su alma es una mujer. Por eso se llama trans, porque está en la transición de encontrar lo que verdaderamente tiene en su cerebro, que es una mujer. Hoy en día es una mujer. Es Mara, una paisa espectacular de la que todo Colombia se va a enamorar”, respondió Carlos Giraldo, uno de los tres jurados.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) el


Durante el primer capítulo también llamó la atención una escena donde la modelo entra en vestido de baño a un jacuzzi. ¿Cómo luce?
 


Por lo pronto, la modelo continúa en competencia y seguramente se la jugará toda por ser una de las seleccionadas.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle