DEPORTES

El homenaje “de mal gusto” que hizo NEYMAR tras la muerte de Stephen Hawking

La Kalle - Homenaje de Neymar a Stephen Hawking - Foto AFP

Seguidores del futbolista no perdonaron la forma en que se le ocurrió hacer un homenaje al famoso científico


Por: Redacción digital La Kalle

La muerte de Stephen Hawking, una de las mentes más brillantes del último siglo, revolucionó las redes sociales. Miles de personas, entre esas muchos famosos, enviaron su pésame a través de frases y fotografías. Neymar fue uno de ellos, pero su homenaje no fue del agrado de muchos.

El jugador del Paris Saint Germain se encuentra recuperándose de una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas durante un par de meses y parte de su tratamiento debe pasarlo en una silla de ruedas.

Y fue precisamente posar en su silla lo que ofendió a algunos de sus seguidores, pues les pareció de “muy mal gusto” que intentará hacer tributo al gran científico de esa forma.

Te puede interesar: La NOVIA de Neymar se robó todas las miradas en el cumpleaños del jugador

“Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentres”, fue la frase de Hawking que el brasileño usó para describir su foto.

 



Hay que recordar que el motivo por el que Stephen Hawking tuvo que estar postrado en una silla fue la esclerosis lateral amiotrófica que le ‘atacó’ cuando era joven. Tal vez por esa razón, los seguidores de Neymar no perdonaron su “absurda” comparación.

“Es el colmo del egocentrismo asociar la muerte de Hawking con uno mismo”, “qué es esta comparación tan absurda”, “soy un seguidor menos”, entre otros cometarios de reproche que le dejaron.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle