Se acerca San Valentín o Día de los Enamoradosy es una fecha que muchas parejas esperan con ansias para realizar diferentes actividades, sin embargo, es importante que recuerdes que los momentos de intimidad son igual de importantes.
Por ese motivo, la escritora y sexóloga Valérie Tasso dio algunos tips para que la llama del amor no se apague y, por el contrario, se encienda mucho más haciendo más duradera la relación.
La mujer aseguró que lo convencional no está mal, pero salir de la monotonía es ideal y por ese motivo es bueno que entre la pareja se realicen algunos regalos eróticos para usar en los momentos de pasión.
"Lo ‘convencional’ no es necesariamente un mal plan. Pero si San Valentín contribuye a añadir chispas, ¡bienvenidas sean!. A mucha gente le gusta mezclar lo romántico con algo de morbo. Mi plan favorito, y el de muchas personas, es tener una cita íntima y mezclar la ternura y el cariño con un regalo especial: un juguete erótico, por ejemplo", aseguró Valérie Tasso.
Publicidad
La profesional también recalcó la importancia de que las parejas hablen de sexo, ya que "el no abordar el tema es el enemigo número uno del sexo y suele suceder que las parejas ‘creen’ que lo saben todo sobre los gustos sexuales del otro, olvidándose de que nuestros gustos cambian con el tiempo".
La escritora y sexóloga recomendó hacer nuevas cosas en pareja y que mejor que usar juguetes sexuales para tener nuevas experiencias.
Publicidad
"Para las mujeres muy maduras sexualmente, aquí no entra la edad sino un perfecto autoconocimiento de la respuesta sexual, recomendaría sin duda dos maravillosos objetos de placer que estimulan tanto el clítoris como el punto G", dijo Valérie Tasso.
Para finalizar, la experta aseguró que tener nuevos momentos en pareja fomenta la "comunicación tan anhelada", así como también te enseña a descubrir a tu pareja cada día, ya que los gustos en la cama pueden cambiar con los años.
Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría
Publicidad