Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Bogotá se viste de romance con Yuri, Charlie Zaa y La Kalle

En la noche de este viernes 11 de agosto se llevará a cabo el concierto 'Viva el romance' en el Movistar Arena; una descarga de música de plancha, balada y romance que promete poner a vibrar los corazones de miles de personas.

Concierto viva el Romance
Concierto viva el Romance
/ FOTO: La Kalle

Llegó un gran día para los amantes de la música romántica que podrán reunirse en la noche de este viernes 11 de agosto en el concierto'Viva el romance', para cantar a todo pulmón varias de las canciones más conocidas de los grandes artistas Yuriy Charlie Zaa.

'Viva el romance' fue anunciado hace más de cinco meses y desde entonces miles de seguidores de estas melodías compraron su boleta y se han dedicado a contar los días para asistir a uno de los eventos más románticos del año.

Pues, con una nómina de lujo, este concierto llega a Bogotá con la cantante mexicana Yuri, como artista principal del evento en el que también contará con la compañía del cantante colombiano Charlie Zaa.

Por ser un evento de tal magnitud, el lugar seleccionado fue el Movistar Arena, en Bogotá, lugar que tendrá un lleno total para esta noche en la que ambos artistas interpretarán grandes éxitos como: ‘La maldita primavera’, ‘Ya te olvidé’, de Yuri, y ‘La cita’, ‘Odiame’, ‘Niégalo todo’del gran Charlie Zaa.

Publicidad

También estará en tarima 'Planchando el despecho', un show que contará con la participación de las cantantes Majida Issa, Yolanda Rayo, Ilona y Marbelle.

  • Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

Y como en La Kalle somos la mandamás de los conciertos, estaremos apoyando este gran evento para complacer a los amantes de la balada y el romanticismo.

Fueron cientos las boletas que regalamos a fieles oyentes que esta noche podrán ingresar gratis al Movistar Arena y cantar a todo pulmón sus canciones favoritas.

Publicidad

Recuerda que las puertas del lugar se abrirán para el público a partir de las 2:00 pm para que las personas puedan ingresar sin contratiempos. El evento arranca hacia las 8 de la noche con música en vivo y animación para los asistentes que posteriormente podrán ver a estos dos grandes artistas en tarima y disfrutar de sus canciones hasta horas de la madrugada.

Y aunque este evento tuvo éxito en ventas, aún hay algunas entradas disponibles que podrán ser adquiridas a través de la página web Tuboleta.com y con precios que van desde $50.000 hasta $450.000. En las taquillas del Movistar Arena también habrá disponible un punto de venta.

Como recomendación se recuerda que está prohibido el ingreso a menores de edad, así como el ingreso de alimentos y bebidas.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad