Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer europea confiesa cuántas veces se baña a la semana; la respuesta te sorprenderá

La mujer reveló con naturalidad cuál era su rutina de aseo común, criada con las costumbres y bajo la cultura europea, por lo que terminó causando furor.

Europea revela sus rutinas de aseo
Europea revela sus rutinas de aseo
/Foto: Instagram @latinoeuropa_tv

Hace poco, la inocente confesión de una europea creó gran sorpresa por parte de los internautas quienes no dudaron en dejar sus comentarios, ya que reveló cuantas veces se baña a la semana y las razones por las que lo suelen hacer con gran naturalidad.

A pesar de que cada cultura adopta sus propios comportamientos y formas en las que se desarrollan, se ha adaptado una creencia por parte de los latinos que confirma que las personas nacidas en Europa suelen tener diferentes rutinas de aseo, las cuales tienen grandes diferencias. Por tal razón, un creador de contenido más conocido como 'Latino europa tv', decidió aclarar la duda de una buena vez.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

Mientras compartía una tranquila conversación con una europea, que muchos aseguraron que era su pareja, aprovechó para confesarle que las personas latinas tenían la creencia de que en su cultura no solían bañarse, lo cual tomó con gran sorpresa. Sin embargo, después de preguntarle cuántas veces solía bañarse, impactó al hombre.

Publicidad

"Pues normal, por lo menos una vez a la semana", respondió la mujer con gran sinceridad y defendió su respuesta confirmando que utilizaba desodorante y además, solía utilizar diferentes fragancias de perfumes. Incluso, ha aprovechado el verano para bañarse dentro de la playa. Aunque se notó su molestia cuando el hombre le comentó que debía asearse a diario.

Finalmente, el influencer decidió compartir su video, el cual tuvo millones de vistas en muy poco tiempo y surgieron muchas críticas e inquietudes que pidan que la mujer responda con honestidad, además salieron a la luz algunos temas de su aseo personal y del hogar, pues algunos aprovecharon para narrar sus experiencias con personas que presuntamente no lavaban su ropa.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad