Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujeres se mechonean por un preso en cárcel de Barranquilla; se le juntó el ganado

Las mujeres protagonizaron un bochornoso momento mientras se encontraban a las afueras del centro penitenciario.

Pelea entre dos mujeres por preso de la cárcel modelo
Pelea entre dos mujeres por preso de la cárcel modelo
/Foto: Instagram @aldia_web

Hace poco se presentó un hecho de intolerancia en la ciudad de Barranquilla, en el que dos mujeres se agredieron mutuamente mientras se encontraban a la espera para ingresar a la Cárcel La Modelo , ya que al parecer formaban un triángulo amoroso en el que no se encontraban de acuerdo.

El pasado seis de agosto, mientras los familiares de las personas privadas de la libertad, tienen la oportunidad de recibir visitas por parte de sus familiares o personas cercanas, se presentó una inesperada situación que irrumpió con la tranquilidad que se vivía mientras las personas estaban realizando una larga fila para su acceso en la vía 40.

Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp   y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻    bit.ly/44MSD4a

Al parecer, las mujeres comenzaron la discusión tras no ponerse de acuerdo al decidir cuál de estas sería la que haría la respectiva visita, por lo que algunos testigos afirmaron que se trataba de la esposa y la amante, quienes habían coincidido desafortunadamente. A través de una grabación realizada por los espectadores, pudo visualizarse que una de ellas la agrede fuertemente, hasta el punto de hacerla perder su equilibrio.

Publicidad

A pesar de que algunas personas expresaban su necesidad de detener las agresiones, otras preferían no involucrarse por diferentes razones, por lo que la agresión continuó por un largo tiempo en el que ambas mujeres se causaron múltiples heridas. Esta situación ha causado preocupación por parte de sus seguidores, quienes concluyeron que los casos de intolerancia se volvían cada vez más frecuentes.

La situación se asemejó con una reciente riña protagonizada por un hombre y una mujer, quienes se agredieron en repetidas ocasiones, hasta el punto en que la mujer utilizó un arma cortopunzante para su defensa.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra