Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Bryan Muñoz cantaba en el 'Septimazo'; así fueron sus inicios

Una carrera que empezó desde abajo y que hora está creciendo exponencialmente, dejando claro que “si se trabaja los sueño se cumplen”.

Bryan Muñoz, cantante de música popular
Bryan Muñoz, cantante de música popular
/ Foto: Instagram @bryanpopular

El cantante colombiano de música popular Bryan Muñoz llegó a Kallejiando para contarnos detalles de su vida y de su carrera artística, con una trayectoria de 15 años en el mundo de la música.

Bryan es originario de Samaná, Caldas, hijo de campesinos, es de allí de donde aprendió cosas que hoy en día lo hacen un artista completo, que es consciente de lo lejos que ha llegado. El cantante reveló en Kallejiando que su carrera ha sido de una lucha constante desde niño.

“Empecé desde muy joven, a los 11 años ya estaba cantando en el 'Septimazo', haciendo como carrera, obviamente por circunstancias de la vida y la cosa, entonces yo sacaba el sonido y la gente echaba la monedita y los billetes, fue mucho tiempo”, dijo Muñoz.

A los 14 años, Bryan incursionó en el género urbano con su primera canción profesional, pero fue su cambio al género de música popular lo que realmente lo impulsó hacia el éxito. Con temas como 'Te quiero Amar', 'La gran Mentira' y 'Cuando te quieras ir', ha ganado el corazón de sus seguidores en todo el país, especialmente en el eje cafetero, Antioquia y otras regiones de Colombia.

Publicidad

El cantante envió un mensaje para todos los jóvenes que sueñan con ser cantantes: “Lo primero es la paciencia y la fe que se debe tener en uno mismo y la perseverancia, yo creo que lo mío es en base a todo eso porque ya son 15 años que llevó en la música popular”. Por su talento musical, Bryan ha sido nominado a varios premios y ha obtenido reconocimientos, incluido un galardón con Mi Gente TV. Sin embargo, más allá de su éxito en la música, Bryan se distingue por su humildad, calidad humana y profesionalismo, lo que lo convierte en un modelo a seguir dentro y fuera del escenario.

Con un futuro prometedor por delante, Bryan continúa cautivando audiencias con su música y su autenticidad, consolidándose como uno de los talentos más destacados de la música popular colombiana.

Publicidad

Te puede interesar: Arelys Henao grabó una canción por complacer a su mamá: "No me vuelva a hablar"

  • Publicidad