Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Feid se habría tirado un gas en pleno concierto; internautas grabaron su actitud en el momento

El cantante Feid tuvo una actitud sospechosa en el escenario y fans aseguraron que se tiró un 'pedo'.

Feid, cantante colombiano
Feid, cantante colombiano
/Foto: Instagram Feid

Feid se ha convertido en uno de los artistas del género del reguetón mejor posicionados a nivel nacional e internacional y quien con cada una de sus canciones se ha sabido ganar el cariño de sus millones de fans en diferentes lugares.

Los conciertos que brinda el artista son sinónimo de locura y talento y quien ha logrado identificarse con su público, pues cada uno de los asistentes a sus shows siempre llegan con el característico color verde en el cabello y las gafas blancas.

En la actualidad Feid está brindando una serie de conciertos en Centroamérica a los cuales cientos de fanáticos se han dado cita para corear cada una de sus canciones, sin embargo, una situación en particular se volvió viral en diferentes redes sociales.

Y es que en medio de uno de sus shows quedó registrado en las cámaras de los celulares de sus seguidores, que el Ferxxo hizo un gesto extraño con su mano como si tratara de ahuyentar un mal olor en la parte de su cola.

Publicidad

Como siempre ocurre con este tipo de contenidos, los internautas comenzaron a hacer bromas al respecto y a dejar sus característicos comentarios.

"Cómo dice el dicho es mejor perder a un amigo que perder una tripa 😂😂", "Es un ser humano como todos😂 seguro comió frijoles antes😂😂", "Es mejor perder un fan q una tripa", "🔥🔥 no lo escuché, ni tampoco lo olí, así que ese peo es especulación anal 🧑🏽‍⚖️ Caso Cerrado 🔒 😂😂", son algunas de las opiniones.

Por otro lado, recordemos que desde hace algunos meses a Feid se le ha relacionado sentimentalmente con la cantante Karol G y aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, son varios los indicios que dejarían claro que los artistas estarían manteniendo una relación amorosa, como por ejemplo, el uso de prendas similares o iguales en sus posteos de las redes sociales.

Publicidad

Te puede interesar: Curiosidades de Romeo Santos

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
  • Publicidad