Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Graban a Greeicy bañándose y su forma de restregarse el trasero desata comentarios

La cantante fue descubierta mientras se bañaba, al percatarse empezó a 'posar' como modelo

Greeicy Rendón
La artista Greeicy Rendón activa en sus redes sociales
/Foto: Instagram @greeicy

En un video posteado en las últimas horas la cantante Greeicy Rendón dejó en evidencia la particular forma que tiene de bañarse, cuando otra persona la sorprende desprevenida mientras pasaba sus manos por su derrier para 'restregar' sus partes íntimas.

Greeicy es una de las estrellas de pop femenino más aclamadas por el público en la actualidad por lo que la llaman una mujer que se muestra tal como es, con carisma, al natural y sin máscaras. En la publicación que ya acumula más de un millón de likes también postea dos fotografías en las que deja ver su despampanante figura.

Y es que para la artista, quien aseguró que se dedicaría de lleno a su hijo tras dar a luz hace un año, el tema del deporte para conservar su escultural figura es una de sus principales pasiones, además de cantar.

Publicidad

Durante el video, cuando ella se percata de que ha sido 'pillada' dice "bebé, contame... A posar, a posar".

Publicidad

Acto seguido empieza a posar como las modelos, diciendo expectativa, para luego hacer movimientos bruscos 'restregando' sus partes íntimas y dice realidad, con la particular risa que la caracteriza. Quien la graba le responde "yo venía para eso y la encuentro así", a lo que ella de forma espontánea contesta "es la realidad muchachos".

La publicación ya cuenta con más de un millón de likes y más de 6 mil comentarios entre los que destacan "Nada más natural que lavarse el... y después las manos a la cara jajaja", "Jajajajaja todos viendo cómo las manos fueron de abajo pa’ arriba sin temor al éxito", "Jajajajajaj qué personaje eres", "Jajaja todos nos tallamos ese durazno para que nos quede limpiecito como un sol y no huela a cuaderno nuevo jajaja somos humanos no extraterrestres", entre otros

Publicidad

Te puede interesar: Chestter revela que su cáncer se desató por exponerse al sol sin bloqueador

Publicidad

  • Publicidad