Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La esposa de Daddy Yankee armó PELEA en Instagram y Luis FONSI está involucrado

La canción ‘Despacito’ no solo ha traído gloria para los artistas

5213_La Kalle - Luis Fonsi y Daddy Yankee - Foto: AFP
La Kalle - Luis Fonsi y Daddy Yankee - Foto: AFP

La esposa de ‘Daddy Yankee’, Mireddys González, armó un gran alboroto en redes sociales al enterarse del desplante que le hicieron al ‘Cangri’ del reggaetón.

 

 

Resulta que días atrás, el cantante Luis Fonsi fue seleccionado junto al superéxito ‘Despacito’para promocionar a Puerto Rico como mejor destino turístico. Sin embargo, dejaron por fuera del proyecto a ‘Yankee’ quien colaboró en la canción.

Publicidad

 

 

Publicidad

Este hecho generó indignación en Mireddys quien no dudo en expresar su insatisfacción y lanzó críticas al Gobierno de dicho país:

 

Publicidad

 

 

Publicidad

“Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico , Bravo Turismo”, escribió en una publicación de Instagram en la que compartió la portada del diario Primera Hora.

 

 

Te puede interesar:¡Irreconocible! No creerás cómo lucía Luis Fonsi cuando era JOVEN

Publicidad

 

 

Publicidad

Ante sus declaraciones, los miles de seguidores que tiene en esta red social empezaron a opinar, algunos respaldaron su pensamiento y otros, en cambio, la tacharon de envidiosa. Esto último la hizo estallar en ira y respondió: “Gente, si a usted le molesta o le ofende lo que yo escribo bloquéeme, no me siga o borreme”.

 

 

Aunque Daddy Yankee no se ha pronunciado oficialmente ante el hecho, la estrecha relación que tiene con su esposa, con quien lleva casado 20 años, deja entrever que no estaría contento con el anuncio.

Publicidad

  • Publicidad