En junio de este año, una menor de 12 años fue secuestrada en su propia escuela. Dos hombres con traje militar y pasamontañas irrumpieron en el plantel, amenazaron a la maestra y se llevaron a la niña en la provincia fronteriza de Sucumbíos.
María Paula Romo, Ministra del Interior, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el presunto secuestrador será puesto a disposición de la justicia ecuatoriana. Además, fue ella quien señaló que la menor estaba embarazada y que brindaría todo el acompañamiento tanto a ella como a su familia.
Recuerdan el terrible caso d la niña secuestrada n Sucumbios?
— María Paula Romo (@mariapaularomo) October 14, 2018
Gracias a trabajo coordinado @PoliciaEcuador @GaulaPolicia y @FiscaliaEcuador @FiscaliaCol podemos confirmar q ha sido localizada y llegará pronto al país.
El presunto secuestrador será puesto a órdenes de la justicia.
También podría interesarte: El lugar donde Cristiano Ronaldo se REFUGIA tras ser acusado de violación
Publicidad
Pero ella no ha sido la única en manifestarse. De acuerdo con Oscar Chasiguasín, el fiscal del caso, la menor fue secuestrada en la localidad de Cascales en la provincia de Sumcumbíos. Durante su rescate, se le encontró en compañía del mismo hombre que tenía una denuncia por violación en su contra.
El hombre, cuya identidad aún no se ha revelado, ya está bajo la disposición de la justicia ecuatoriana y a la espera de un mordaz juicio.
Publicidad
Vea también:
Publicidad