Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Los internacionales Rayos de México vuelven a Colombia

La famosa banda mexicana estará en el evento de La Kalle, uno de los eventos más importantes de la música popular y norteña.

Una de las bandas más reconocidas del género regional mexicano son los Internacionales Rayos de México, conocida a nivel mundial por éxitos como 'Cruz de madera', 'Billete verde', 'La esquina', 'El rey de las mil coronas' y 'Charcos de agua', canciones que se escuchan desde hace varios años en cada rincón de Colombia.

Así mismo son una de las bandas más acogidas por su estilo de música, en el que el acordeón de botones es el instrumento característico, además de compartir letras con nuestro género popular y de despecho, razón por que su música se siente casi como nuestra.

Esta semana tuvimos el honor de contar con la visita de esta agrupación en el programa Barra Libre, de La Kalle, en el que sus integrantes nos contaron acerca del gran cariño que sienten por Colombia.

“Yo creo que es el segundo país más importante para nosotros después de México, México es nuestro país, el que nos vio nacer, pero Colombia nos ha arropado como no tienes una idea, lo llevamos la verdad en el corazón”, dijo Ernesto, uno de los integrantes de la banda.

Publicidad

También aprovecharon para contar sobre los nuevos ritmos con los que buscan llegar a nuevas generaciones: "Lo hemos decidido porque un cambiesito para las generaciones nuevas, los jóvenes hoy en día les gusta este tipo de música y bueno quisimos hacer este tema así a ver que pasas, yo pienso que nos va a ir muy bien".

Pues bien, esta importante banda vuelve a visitar nuestro país y esta vez lo hará para participar del Festival pa' gozar y cantar, con participación de La Kalle como emisora aliada, y en la que estarán grandes exponentes de la música popular y regional mexicana como Los Tigres del Norte.

Publicidad

Compartiendo escenario con los Tigres del Norte, Jhonny Rivera, Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño, entre otros, los Internacionales Rayos de México se preparan para su show que se llevará a cabo este sábado 11 de marzo en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, de Bogotá, con presencia de La Kalle, la Mandamás, que llevará a decenas de seguidores fieles oyentes para gozar de cerca a sus artistas favoritos.

Cabe recordar que para este evento se abrirán las puertas al mediodía y se espera que el show comience sobre las 3:00 p.m., será un concierto imperdible con la participación de los mayores exponentes de los géneros musicales que llevan el sello de La Kalle.

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

Publicidad

  • Publicidad