Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Concierto de Romeo Santos: el regreso de 'El chico de las poesías' fue todo un éxito en Bogotá

El cantante de bachata dio un show inigualable en su segunda fecha en Colombia como parte de su gira 'Fórmula, vol. 3'.

Concierto de Romeo Santos en Bogotá fue todo un éxito
Concierto de Romeo Santos en Bogotá fue todo un éxito
GUSTAVO CABALLERO/Getty Images via AFP

La noche de este miércoles, 8 de marzo, estuvo iluminada por la segunda fecha del concierto de Romeo Santos en el Movistar Arena de Bogotá, en el marco de si gira 'Fórmula, vol. 3'; el 'Rey de la bachata' deleitó a sus fanáticos interpretando desde clásicos de su paso por 'Aventura' hasta canciones de su más reciente álbum.

Al ritmo de los bongos y la guitarra, 'El chico de las poesías', como también es conocido, terminó con la espera de sus seguidores y sorprendió interpretandoclásicos de la bachata que lo ha llevado a posicionarse como el mayor exponente de este género en el mundo.

El exintegrante de 'Aventura' interpretó canciones como 'Dile al amor', 'Ella y yo', 'Obsesión', entre otros recordados temas que pusieron a corear a los 14 mil asistentes, que, además, celebraron el Día de la mujer a punta de romanticismo.

Así mismo, encantó con éxitos que lo han llevado a ser reconocido mundialmente como 'Mala', ‘La diabla’, ‘Eres mía’ y ‘Canciones de amor’.

Publicidad

Entre su repertorio y con su majestuosa puesta en escena, incluyó canciones de su reciente trabajo musical como 'Bebo', 'Ayudame', 'Suegra' y más. Y como era de esperarse, invitó a la tarima a fanáticos para que cantaran en una sola voz.

Con un increíble show por parte de sus músicos y lo mejor de la música instrumental, el artista aprovechó para agradecer a los espectadores por el cariño y por la posición que le han dado a su género en el país.

Publicidad

Romeo no se bajó del escenario sin interpretar canciones realizadas en colaboración con otros artistas y que también lo han llevado a ser galardonado, por lo que en el recinto se elevó la temperatura y retumbó al ritmo del género urbano de Bad Bunny, Karol G y Anuel.

Para este show y como parte de la segunda parte del concierto, cambió su traje de galán enamorado y lució un atuendo más relajado.

Por su parte, los asistentes a esta inolvidable noche de música, mostraron su admiración al artista con pancartas y mensajes alusivos a 'El chico de las poesías'.

Para cerrar el encuentro con 'broche de oro', Romeo cantó desde su trono, una silla plateada y desde la que hizo referencia a su nombre artístico: 'El rey de la bachata'. Allí aprovechó para interactuar con el público, despedirse y agradecer por el doble sold out en la capital colombiana.

Publicidad

Te puede interesar: Curiosidades de Romeo Santos

Publicidad

  • Publicidad