La noche de este miércoles, 8 de marzo, estuvo iluminada por la segunda fecha del concierto de Romeo Santos en el Movistar Arena de Bogotá, en el marco de si gira 'Fórmula, vol. 3'; el 'Rey de la bachata' deleitó a sus fanáticos interpretando desde clásicos de su paso por 'Aventura' hasta canciones de su más reciente álbum.
Al ritmo de los bongos y la guitarra, ' El chico de las poesías', como también es conocido, terminó con la espera de sus seguidores y sorprendió interpretando clásicos de la bachata que lo ha llevado a posicionarse como el mayor exponente de este género en el mundo.
El exintegrante de 'Aventura' interpretó canciones como 'Dile al amor', 'Ella y yo', 'Obsesión', entre otros recordados temas que pusieron a corear a los 14 mil asistentes, que, además, celebraron el Día de la mujer a punta de romanticismo.
Así mismo, encantó con éxitos que lo han llevado a ser reconocido mundialmente como 'Mala', ‘La diabla’, ‘Eres mía’ y ‘Canciones de amor’.
Publicidad
Entre su repertorio y con su majestuosa puesta en escena, incluyó canciones de su reciente trabajo musical como 'Bebo', 'Ayudame', 'Suegra' y más. Y como era de esperarse, invitó a la tarima a fanáticos para que cantaran en una sola voz.
Con un increíble show por parte de sus músicos y lo mejor de la música instrumental, el artista aprovechó para agradecer a los espectadores por el cariño y por la posición que le han dado a su género en el país.
Publicidad
Romeo no se bajó del escenario sin interpretar canciones realizadas en colaboración con otros artistas y que también lo han llevado a ser galardonado, por lo que en el recinto se elevó la temperatura y retumbó al ritmo del género urbano de Bad Bunny, Karol G y Anuel.
Para este show y como parte de la segunda parte del concierto, cambió su traje de galán enamorado y lució un atuendo más relajado.
Por su parte, los asistentes a esta inolvidable noche de música , mostraron su admiración al artista con pancartas y mensajes alusivos a 'El chico de las poesías'.
Para cerrar el encuentro con 'broche de oro' , Romeo cantó desde su trono, una silla plateada y desde la que hizo referencia a su nombre artístico: 'El rey de la bachata'. Allí aprovechó para interactuar con el público, despedirse y agradecer por el doble sold out en la capital colombiana.
Publicidad
Te puede interesar: Curiosidades de Romeo Santos
Publicidad