Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Los K Morales revelan detalles de su vida y el peso de cargar con la dinastía vallenata

En Kallenatiando tuvimos la visita de los herederos de la dinastía Morales, quienes contaron anécdotas de su vida y hablaron de su hermano Kaleth.

Los K Morales, grupo vallenato
Los K Morales, grupo vallenato
/Foto: La Kalle

La música vallenata es quizá uno de los géneros más representativos de la cultura de nuestro país, dejando a lo largo de la historia exponentes históricos que han dejado en lo más alto el nombre de Colombia, como Carlos Vives o Diomedes Díaz, la cual no se queda atrás trayendo artistas de la nueva generación que traen consigo las raíces de esta música.

Se trata de Los K Morales, un grupo conformado por los hermanos Kanner y Keyner, quienes a sus espaldas tienen el peso de llevar la dinastía vallenata de su familia, nada más y nada menos que de su padre Miguel Morales y su hermano, el difunto Kaleth Morales, recordado y querido por los amantes de este género.

En Kallenatiando tuvimos la fortuna de compartir con estos grandes artistas, quienes estaban estrenando acordeonero y trayendo en exclusiva su nueva música, incluso recordamos que hace algunos meses nuestro videojockeys 'Tu Tormento' se adelantó a los hechos, asegurando que su nuevo álbum 'Se subió la nota' conmocionaría a todo Valledupar y al género vallenato.

Álbum que tiene composiciones de Omar Geles, Wilfran Castillo, Rolando Ochoa, entre otros, dejando claro que la nueva generación del vallenato vino para quedarse. Así mismo contaron el emotivo momento en el que lanzaron en Valledupar su nuevo álbum, ya que su padre Miguel Morales venía de hacer una gira por México y no aguanto las lágrimas al ver el apoyo de toda la ciudad con sus hijos.

Publicidad

También revelaron la posición de su padre cuando decidieron dedicarse a la música, indicando que “los designios de dios son perfectos, de una u otra forma cada uno de nosotros fue llegando al género, entonces ya para mi papá era imposible sacarnos del camino”, aclarando que su padre siempre los ha apoyado, incluso económicamente en su carrera, así como lo hizo con Kaleth Morales en su momento.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

Publicidad

  • Publicidad