Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Romeo Santos: así se vive el concierto del 'Rey de la bachata' en Bogotá

Cientos de personas desde muy temprano hicieron fila para poder ver en escena al más gran exponente de la bachata a nivel mundial.

Romeo Santos
Romeo Santos
/ FOTO: AFP

Este 8 de marzo se celebra enDía Internacional de la Mujer y que mejor forma de festejarlo con el concierto del 'Rey de la Bachata' Romeo Santos.

Desde las 5:00pm las puertas del Movistar Arena se abrieron para que cientos de fanáticos del artista ingresaran, se fueran acomodando y preparando para disfrutar de un show único lleno de sensualidad por parte del artista estadounidense.

En las calles aledañas al recinto del evento se vio a personas de todas las edades con pancartas enormes y ropa haciendo alusión al concierto, muy emocionadas por volver a ver al cantante Romeo Santos en acción.

Desde que se anunció que el artista estaría pisando suelo colombiano, cientos de fanáticos hicieron hasta lo imposible por comprar sus entradas y aunque varios no lo lograron, pudieron cumplir este sueño gracias a La Kalle La Mandamás, pues en los programas en vivo estuvimos regalando entradas para este show inolvidable.

Publicidad

La tarde comenzó con una presentación impresionante por parte de La Kalle, de la mano del video jockey Jhon Carrero, más conocido como Jhoncito hágame famoso, de Las Tardes Famosas, quien se encargó de calentar los motores de los asistentes por más de una hora con canciones inolvidables y encendiendo esta gran fiesta de la bachata en la ciudad de Bogotá.

Luego se presentó en el escenario del Movistar Arena el DJ oficial del cantante Romeo Santos, quien con un talento inigualable emocionó a los asistentes al show y generó expectativa de la llegada del artista estadounidense.

Publicidad

Pasados algunos minutos, Romeo Santos apareció en el escenario y en medio de los gritos de los cientos de asistentes al Movistar Arena y bajo un juego de luces impresionante, el artista comenzó su show dándola toda y entregando lo mejor de su talento.

El cantante ya lleva en el escenario cerca de una hora y se espera que el evento dure varios minutos más para seguir gritando a todo pulmón cada uno de sus más grandes éxitos como solista y recordando temas exitosos de la agrupación Aventura.

Te puede interesar: Curiosidades de Romeo Santos

  • Publicidad