Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Alan Ramírez fue víctima de robo mientras tomaba café en un establecimiento comercial

El cantante entregó todo lo que tenía para preservar su integridad, pero todo quedó captado en video.

alan ramirez atraco.jpg
Alan Ramírez fue víctima de un atraco
/Foto: Video cámara de seguridad - Alan Ramírez

El cantante de música popular Alan Ramírez fue víctima de un atraco mientras tomaba café en un establecimiento comercial. El hecho quedó grabado en video y el artista ya puso la denuncia.

En las imágenes se puede ver al cantante que está sentado en una silla que está junto a la ventana del local mirando su celular cuando ingresa un delincuente armado y lo despoja de todas sus pertenencias.

El artista se quita el reloj, el celular, le entrega dinero y posteriormente el ladrón sale del local como si nada. Aunque, el susto fue grande, el cantante no sufrió ningún tipo de lesión.

Publicidad

Ahora con ayuda de las cámaras de seguridad y la denuncia vigente, se espera que las autoridades puedan dar con los responsables del atraco.

Publicidad

Alan Ramírez también envió un mensaje a sus seguidores para que valoren la vida ya que hay una ola de violencia en el país.

"Gracias por sus mensajes🙏🏻 Lo material va y viene , valoren la vida y la familia por qué en minutos todo puede terminar muy mal, lastimosamente estamos pasando por una situación de violencia en nuestro país 🇨🇴👀 tengan mucho cuidado y cuiden mucho sus cositas 👏🏻 los amo",escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto a un video.

  • Publicidad