Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: El Ferxxo aparece de sorpresa en concierto de Karol G: "Bueno pero no me la achanten"

El publico 'enloqueció' al verlos juntos al escenario y les pidieron que se besaran

Karol G - Feid
Captura de Pantalla: Instagram Karol G News

Como era de esperarse, la segunda fecha del concierto de Karol GenMedellín, su ciudad natal, estuvo cargado de sorpresas, entre ellas la aparición del Ferxxo, en el escenario para que la acompañara a cantar un par de canciones. La presencia del paisa desató la euforia de los asistentes, que no perdieron la oportunidad para pedirles a gritos que se besaran, pues aunque si bien ellos nunca han declarado que oficialmente son pareja, las fotografías captadas por paparazzi, y su aparición juntos en diferentes lugares han hecho que sus seguidores saquen sus propias conclusiones.

¡Beso!, ¡Beso!, ¡Beso!, se escuchaba en el Atanasio de Girardot. A lo que Feid respondió abrazando a Karol y diciendo “Bueno pero no me la achanten”, luego de que intercambiaran miradas cargadas de complicidad.

Finalmente no hubo beso, pero sí mucha emoción, pues los artistas no solamente bailaron muy pegaditos sino que además se hicieron diferentes muestras de cariño en el escenario.

Publicidad

Otra de las sorpresas de la noche fue Iker, el niño mexicano con quien Karol aparece en el video de ‘Mientras me curo del cora’, quien según lo manifestó la cantante, era la primera vez que la acompañaba en el escenario. Iker salió vestido con una chaqueta de Jean que tenía los dibujos que se han usado para identificar el tour, y cantó junto a la 'Bichota', para cerrar este gran evento, que ha sido sin duda un excelente regalo de navidad para todos los colombianos.

Publicidad

¡Karol G cumplió su promesa!

Tal y como lo anunció el pasado lunes 27 de noviembre; en diferentes municipios de Antioquia, quienes no tuvieron la posibilidad de asistir al ‘Mañana será bonito Fest’ disfrutaron del concierto de la cantante paisa, que este fin de semana manifestó a través de su cuenta de Instagramque se encontraba muy nerviosa, y emocionada por este show, que se sumaba a la lista de los más importantes de su vida.

La noche llegó y los habitantes de Envigado, Ciudad Bolivar, Barbosa, La Ceja, San pedro de los Milagros, entre otros, acudieron a la cita con ‘La Bichota’, para bailar y cantar durante la trasmisión que se realizó en vivo y en directo desde el concierto.

Publicidad

Publicidad

Quizá te puede interesar este video:

  • Publicidad